lunes, 23 de mayo de 2016

ABOGADO DEL DIARIO

Sólo por hoy, es valido escribir algunas lineas, en nombre de todos los ABOGADOS que nacieron y lo llevan en la sangre ayudar a la sociedad, a seguir siendo el brazo derecho de quienes lo necesiten.

Al levantarse, miras la luz del sol iluminando con sus dorados rayos el rostro fresco de quien sabe que hoy brillara  la solución, para su vida.

Siempre es bueno orar, rezar o peticionar a la justicia divina, aquel que no pide intersección simplemente esta perdido.

Elegir tu traje, para lucir impecable, no es moda, es reglamento de vestimenta para un ABOGADO lucir impecable de punta a punta, aquel que se burla del nombre que dice ser, usando colores chillantes, sin coordinación, y sin limpieza, simplemente eligió perder las batallas diarias.

Si tu pensamiento durante el día es robar sonrisa de la gente, estas en el camino correcto, pero si es robarle dinero a los mismos, estas destinado a ir al infierno, porque con el dolor ajeno no se lucra, lo dice la constitución, lo dice Dios, lo dice el universo, no, es difícil encontrarlo en los textos hechos por el hombre, pero si esta, en lo mas recóndito, existe un código de ética profesional que ciñe ante los ojos de todo profesionista, pero que nadie  lee y se lo aprende.
,
Ahora sabes, que la única mision que tienes es ayudar a la gente, verles sonreir, dar todo por quien te necesita, lealtad hasta el cansancio y en el mismo dar un empuje mas de voluntad, cuidar a tu cliente como si fuera tu familia, que a decir verdad lo son, con la etiqueta de que no lleva "el tipo de sangre que tu", pero todos venimos de una misma energía, todos somos uno.

Creeme que si en tu diario transitar tienes algunos de estos pensamientos, eres merecedor del titulo que ostentas, porque de lo contrario, llegará un momento que te topes con alguien que si va ondeando la bandera de la justicia y verdad, y es quien ejecutara justicia y hasta entonces tu carrera distorcionada, se acabará. PORQUE LA VERDAD se sostiene por si misma y una mentira hay que mantenerla a flote, difícil, llega un momento en que te cansarás estarás harto de sostener lo insostenible, y de ahí, que, todo aquello como una torre,cual rayo pincha caerá a pedazos, la falsedad de lo que eres...

Reflexiona...y decíde ser de los que ayudan a la gente, sin lucrar masivamente con el dolor ajeno, claro es un derecho cobrar honorarios, pero siempre que sean justos, y dedicarle a la gente el tiempo que necesitan, para ser escuchados.

Abogado eres más que un representante legal, podrías ser el amigo, el consejero, el psicologo, el sacedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario